Cómo hacer un disfraz de Miss Piggy

Uno de los personajes más populares de la serie Los Muppets es la señorita Piggy. Ella es una refinada, hermosa y elegante cerdita que ayuda al resto de sus amigos muppets y está eternamente enamorada de La Rana Kermit. Miss Piggy cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo y cuando se estrena una película o se apertura una tienda con nuevos artículos, muchos de ellos asisten disfrazados como ella. Para crear este disfraz se necesitan pocos artículos pero mucho glamour, a continuación se describen los pasos a seguir:

  1. Lo mas importante es crear el rostro, se toma el cono de un papel sanitario y se corta por la mitad, con fieltro rosa claro se forra el cono, dejando libre una base, junto a esta base se hacen dos perforaciones por donde pasara un hilo de elástico, en la parte opuesta forrada se hacen dos perforaciones en forma de gota que serán las fosas nasales; en la parte superior de la nariz se dibujan tres líneas horizontales negras.
  2. Se maquilla todo el rostro color rosa claro, en las mejillas se coloca rubor rosa un tono más alto que el del rostro, los ojos irán perfectamente maquillados con sombras azules, pestañas postizas muy largas y labios rojos. Una vez que el maquillaje esté listo se coloca la nariz.
  3. En la cabeza se coloca una peluca lacia con fleco, rubia platinada, con las puntas onduladas.
  4. Finalmente se viste con un conjunto sastre beige, blusa color melón y zapatillas doradas.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013