Cómo hacer un disfraz de Morticia Addams

Morticia es uno de los personajes más queridos de la extraña familia Addams. Creada en la década de los 30s por Charles Addams en formato impreso y adaptada a la televisión en formato de serie en los 60s. Morticia es la señora ama de casa, siempre elegante, educada y acertada en cada comentario. En todo el mundo Morticia tiene muchos admiradores que la imitan a la perfección en fiestas temáticas y sobre todo en la noche de Halloween. Los pasos para crear este disfraz son:

  1. Lo más importante es crear el maquillaje del rostro. Primero se necesita aplicar una crema hidratante para evitar que el maquillaje irrite la piel, después se aplica una capa de base liquida un tono mas claro que el natural, se deja secar y se aplica polvo compacto del mismo tono que la base o un tono más claro, con esto se logrará una apariencia realmente pálida.
  2. Los ojos se maquillan con tonos grises y negros, se delinean los ojos y las cejas de negro y se aplican dos capas de mascara para pestañas del mismo color, con esto se logrará profundizar la mirada. En los labios se coloca lápiz labial color rojo intenso.
  3. Si el cabello natural es negro se alisa hasta que quede perfectamente liso y se peina con una línea en el centro, si no es así se puede conseguir una peluca a muy bajo costo.
  4. Finalmente se coloca un vestido con cuello en “V”, mangas largas y que cubra hasta los pies, éste será muy pegado al cuerpo.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013