Cómo hacer un disfraz de Pebbles y Bam Bam

¿Cuántas generaciones han crecido viendo los dibujos de Los Picapiedra? Han sido muchas ya que la serie se creó en Estados Unidos en el año 1960. De hecho fue la primera serie de animación emitida por la televisión. La serie narra la historia de dos familias de clase media americana pero ambientada en la edad de piedra. Al principio de la serie ninguna de las dos familias tenía hijos, pero más adelante nacieron Pebbles y BamBam.

Muchas veces las personas deciden disfrazarse de trogloditas, un disfraz muy típico en los últimos tiempos. Por eso puede ser una buena idea innovar un poco y convertir tu atuendo de carnaval en los pequeños de Los Picapiedra.

Para ello solo tienes que seguir estos pequeños consejos.

-Pebbles: Necesitas un pantalón viejo que puedas cortar preferiblemente de color azul. Tendrás que cortarlo en zigzag con unas tijeras para que quede un pantalón cortito como el que usaba la pequeña. En la parte de arriba utiliza una camisa o camiseta de tonos verdes, que tendrás que decorar con pequeñas manchas negras de fieltro. Con el mismo material, esta vez blanco, también puedes hacer un hueso, aunque este también podrás compáralo; luego solo necesitaras colocarlo en una goma para el pelo, y recogerlo en una coleta.

-BamBam: El niño de los Picapiedra va vestido con una especie de taparrabos muy fácil de crear. La tele utilizada puede ser fieltro, eso sí, de tonos naranja en el que colocarás también manchas negras del mismo material y que también te servirá para fabricar el tirante diagonal que sujeta el atuendo del pequeño. Una gorra naranja completará el disfraz.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013