Cómo hacer un disfraz de piloto

Convertirse en un piloto es un sueño que tienen muchas personas, ya sea que aún sean niños o ya sean adultos. Y aunque no tengas este sueño, sin duda un disfraz de piloto lucirá bastante bien en la fiesta. Este disfraz es bastante sencillo de elaborar y puede lograrse con varios artículos que seguramente ya tienes, o con tan sólo hacer un viaje a la tienda de segunda mano o a la tienda de disfraces para conseguir algunos elementos. Ya sea que termines con un disfraz de piloto militar o de piloto comercial, sin duda será una buena opción para la fiesta de noche de brujas o para cualquier otra ocasión.

Material:
Pantalones blancos, camisa blanca de manga corta con botones, zapatos negros, corbata negra, cartón, marcadores, cinta adhesiva para tela, sombrero de piloto, gafas de sol de aviador.

Colócate el pantalón de color blanco, la camisa de manga corta de botones de color blanco y el par de zapatos negros para que todo esto forme la base del uniforme de piloto.

Ahora colócate la corbata negra encima del uniforme que ya tienes puesto.

Corta dos rectángulos de un pedazo de cartón que midan aproximadamente dos pulgadas de ancho por tres pulgadas de largo. Utiliza los marcadores para dibujar rayas en los trozos de cartón de manera que luzcan como hombreras. Coloca las hombreras en los hombros de tu camisa utilizando la cinta adhesiva para telas.

El sombrero de piloto puedes comprarlo en una tienda de disfraces o también puedes buscarlo en Internet, cuando lo obtengas, póntelo junto con las gafas de sol para aviador y con esto completarás la apariencia.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013