Cómo hacer un disfraz de Buzz Lightyear

“Al infinito y más haya” es la frase favorita del personaje de Pixar llamado Buzz Lightyear, coprotagonista en la saga de “Toy story” que junto a su amigo Woody, resolvió complicados problemas y se gano la admiración de muchos niños.

Al asistir a una fiesta temática de Toy Story, la mayoría de los invitados elegirán disfraces de este personaje, y si el disfraz es creado en casa, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. La base de este disfraz es una camisa blanca y un pantalón blanco, completamente limpios, de preferencia almidonados, y como zapatos se usan unos deportivos blancos.
  2. Los aficionados saben que una de las características que identifica a este súper héroe son sus alas, éstas se pueden crear con cartón. Se dibuja la forma básica de un tamaño apropiado a la estructura corporal, la mitad inferior se pinta de púrpura y la otra mitad con líneas verticales intercaladas, blancas y rojas. Al centro de las alas se dobla un pliegue y en este sitio se engrapa a la camisa blanca entre lo omoplatos.
  3. Para crear la placa del pecho se cortan dos trozos de cartón que cubran el pecho y la parte superior de la espalda, en los extremos de ellos, sin llegar a la orilla, se hace un círculo por donde entrará la cabeza, quedando uno sobrepuesto en el otro en la parte de los hombros, éstos se pegan con cinta adhesiva. Sobre el hombro derecho se pintan tres botones, uno azul, uno rojo y uno amarillo; sobre el hombro izquierdo un circulo rojo, el resto de la placa es de color verde con un rectángulo azul en la parte del pecho y se dibujan un par de alas extendidas blancas dentro del rectángulo.
  4. Finalmente para hacer el casco se necesita una gorra blanca sin visera y unos audífonos pintados de verde.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013