Cómo hacer una piñata de Buzz Lightyear

Cuando tenemos hijos siempre queremos que sean lo más felices posible. Queremos darles todo lo mejor, que disfruten de cada momento y que lo recuerden como si fuese único. Cada año van creciendo, y cada cumpleaños queremos que sea especial, ofrecerles cosas nuevas para no repetir lo mismo todos los años. Una idea muy divertida que siempre triunfa con los niños son las piñatas. Veremos a continuación que son fáciles de realizar y vamos a poner por ejemplo el personaje Buzz Lightyear.

Para comenzar la piñata necesitamos: cartulina, una bolsa de papel, el dibujo de Buzz Lightyear, tiras de tela de colores, una grapadora,  chuches, juguetes y una cuerda. En primer lugar, imprimimos dos veces y a tamaño A3 un dibujo de BuzzLightyear, el que más nos guste, lo pegamos en la cartulina y lo recortamos.

En segundo lugar, los pegamos por las dos caras más anchas de la bolsa de papel, que podemos forrar o pintar del color del dibujo para que quede más bonito, y grapamos las tiras de tela de colores por la parte baja de la bolsa. A continuación, cortamos las asas de la bolsa y las cambiamos por la cuerda, para que se sujete mejor cuando la colguemos. Finalmente, llenamos la bolsa de chuches y juguetes, y ya tenemos nuestra piñata de Buzz Lightyear.

Ahora sólo queda colgarla e invitar a los niños a tirar de las tiras de colores para inundarse de chuches y juguetes. Un método fácil y rápido para dar un toque original y divertido a todas las fiestas de cumpleaños infantiles.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/15/2013