Instrucciones para hacer un disfraz de faraón egipcio

Hacer un disfraz de faraón egipcio es un disfraz sencillo y rápido para cualquier ocasión. Aunque necesitarás tener tiempo para armar el tocado para la cabeza, las bases del disfraz sólo llevan tela blanca y algo de joyas para disfraz.

Enrolla una pieza de cartón delgado en forma de cono, para que la apertura de la base sea lo suficientemente grande para meter tu cabeza. Puedes usar el cartón de una caja de cereales, o comprarlo en una tienda de artesanías. Pega con cinta el cono para que mantenga la forma. Pega con cinta un semicírculo de cartón en la parte frontal del cono, de manera que el borde plano quede hacia abajo.

Pinta el semicírculo en una combinación de rayas azules y doradas. Pega alguna joyas de disfraz baratas en el tocado. Envuelve un trozo de tela blanca a tu alrededor. Si eres mujer, envuélvelo alrededor de todo tu cuerpo y átalo a un costado. Para un faraón masculino, envuélvelo alrededor de tu cintura y átalo a un costado. Usa una cadena dorada alrededor de tu cintura y que cuelgue hacia el frente de tu tela blanca. Pinta un rollo de papel higiénico y pégalo a tu mentón para crear una barba estilo faraón usando pegamento artístico.

Como alternativa, puedes usar cinta adhesiva doble faz para pegarla a tu cara. Píntate los ojos con una línea gruesa de delineador, seas hombre o mujer, Extiende la línea del delineador hacia los costados para una imagen egipcia auténtica. Usa todas las joyas que encuentre para aparentar ser de la realeza. Usa sandalias o ve descalzo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/08/2013