Ideas para hacer un disfraz de rana

Confeccionar un disfraz de rana requiere algunas prendas específicas que servirán como base del diseño. Al emplear unas ideas innovadoras, estos disfraces pueden variar desde piezas básicas a obras de arte elaboradas. Entre algunas de las ideas se encuentran las ranas de árbol, el príncipe rana y la Rana René. Puedes hacer disfraces de rana para todas las edades y con cualquier presupuesto.

Con una sudadera y unos pantalones deportivos de color verde arma la base del disfraz; con una gorra de béisbol verde arma la cabeza. Corta dos círculos de cartón y dibuja ojos saltones sobre ellos. Pégalos en la gorra y haz una lengua de fieltro rojo. Corta una porción de fieltro rojo en forma de lengua y pégalo en la parte inferior de la gorra. Puedes usar cartulina para hacer las manos y pies palmeados, y luego atarlas con una cuerda alrededor de los tobillos y las muñecas del niño. Para añadir un toque extra a las patas, pega purpurina verde o pinta el cartón de color verde. Otra idea es comprar insectos de goma y pegarlos sobre la lengua o la sudadera.

Por último debemos copiar los movimientos de la rana, que son saltos muy largos con las piernas abiertas en extensión de cuclillas y hacer el sonido característico de estos animales, que croan con ese sonido tan característico que todos conocemos. Como curiosidad añadir que el disfraz de rana más famoso y sencillo es el de rana Gustavo del famoso programa de televisión Muppet’s show.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013