Cómo hacer un disfraz de pirata para niños

Crear un buen disfraz de pirata para niño es una tarea rápida y sencilla. En la actualidad este tipo de personaje se ha popularizado gracias a muchas películas que producen compañías como Disney donde representan a los piratas como marineros que pasan casi toda sus vidas navegando por el océano, buscando tesoros y divirtiéndose. Por esta razón, muchos niños eligen este tipo de disfraz para asistir a una fiesta de disfraces o para salir a pedir dulces la noche de Halloween. Los pasos para crear este disfraz en casa son:

  1. Dibujar un parche para el ojo en una cartulina negra, asegurándose que el parche quede más grande que  el ojo para evitar que el ojo del niño no sufra raspones o lesiones.  Conseguir una caja de cartón no muy grande para que la pueda cargar el niño y se pinta como un cofre que guarda un gran tesoro.
  2. Una vez terminados los accesorios se deberá colocar el pantalón, éste será de color negro, una camisa blanca dos tallas mas grande que la que usa el niño, un pañuelo tipo paliacate alrededor de la cabeza para cubrir el cabello, no importa que un poco de cabello salga por los bordes, y un pedazo de tela roja amarrado en la cintura. Posteriormente el parche se sostiene con una cinta elástica pero que no apriete demasiado el ojo del niño.
  3. Para finalizar el traje con pintura negra se mancha la camisa y parte de la cara, esto le dará originalidad al disfraz.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013