Cómo hacer un disfraz de pulmón

Un disfraz de pulmón puede ser una buena idea de disfraz para un médico o alguna persona que trabaje con la salud de los pulmones.

  1. Primero hay que conseguir una caja vacía de fruta o de algún artículo electrónico en alguna tienda de frutas o donde vendan electrónicos. Esta caja servirá para formar la máquina de rayos X que mostrará los pulmones.
  1. Hay que recortar las cuatro tapas de la caja con unas tijeras.
  1. Ahora hay que conseguir una lona y desdoblarla en un espacio abierto. Utilizando una máscara cubre bocas, se debe agitar una lata de pintura en aerosol y rociar la pintura sobre la caja; la pintura debe ser color negro o plateado. Hay que dejar que seque completamente.
  1. Ahora se debe girar la caja de manera que quede de forma vertical, parada, y hay que hacer un hoyo a través del lado izquierdo de la caja. Se colocarán las tijeras en el centro del lado izquierdo de la caja cerca de la parte inferior. Esto mismo se hace en el lado derecho. Ahora se pasa una cinta de tela resistente desde el hoyo izquierdo hasta el hoyo derecho. Para esto se necesita un trozo largo de cinta, de aproximadamente 20 pulgadas.
  1. Se cubre la parte frontal de la caja con una hoja de papel de estraza o un papel para regalo de color fuerte. Se asegura el papel con cinta adhesiva transparente.
  1. Ahora se imprime una imagen de rayos X, evidentemente de unos pulmones. Para lograr esto hay que realizar una búsqueda en Internet e imprimirla a color. Posteriormente se pega a la parte superior de la caja con un poco de pegamento.
  1. Para vestir el disfraz de pulmones se coloca la “máquina de rayos X” de forma vertical contra el pecho. Y se le pide a alguien que ate el listón alrededor de la cadera y lo asegure por la espalda.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013