Cómo hacer un disfraz de reina de promoción zombi

El mundo de los muertos vivientes es fascinante, estos personajes merodean por el mundo aún cuando se encuentran muertos, y han sido caricaturizados cientos de veces en películas o juegos de video. Lo más divertido de un zombi es cuando cumple con tareas “humanas” siendo un zombi que va perdiendo trozos de piel a cada paso. Podría suponerse que el muerto viviente es totalmente lo opuesto a una reina de promoción, que no solamente está completamente viva, sino es reconocida como la estudiante adolescente más sobresaliente, popular y bonita de toda una generación. Para poder lograr un buen disfraz de reina de promoción zombi, se necesitará mucha creatividad para combinar perfectamente el horror con la hermosura. Los pasos que se recomiendan seguir son:

  1. Conseguir un glamoroso vestido de graduación viejo, de preferencia roto que de la apariencia de haber pasado algún tiempo dentro de una tumba, si el vestido no se ve tan viejo se puede dar esta apariencia salpicando un poco de lodo y rasgando los dobladillos y las mangas con un cuchillo.
  2. Para convertirse en zombi hay que ser mordido por un zombi, y esta mordida dejará una grave herida, se puede hacer esta herida colocando dos toallas remojadas en látex líquido sobre la piel, se dejan secar 30 minutos y con maquillaje se le da color.
  3. Finalmente se maquilla el rostro y se corre la pintura apropósito al igual que se diseña un glamoroso peinado que se arruina ensuciando el cabello con lodo y sangre falsa.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013