Cómo hacer un disfraz de Señora Claus

Materiales

  • Traje, falda o vestido de color rojo
  • Top de color blanco o rojo
  • Delantal blanco
  • Gafas de lectura
  • Guantes blancos

Cose un dobladillo a la falda o vestido para que quede debajo de la rodilla, preferentemente que sea de largo hasta la pantorrilla o más, si es que quieres obtener un aspecto clásico y tradicional. Después de eso, colócate el vestido.

Ponte una blusa roja o blanca que combine con el vestido. La blusa puede tener adornos o cualquier tipo de detalles. Las blusas holgadas, como las que usan para representar a los piratas o a los poetas, son la mejor opción.

Corta bandas de fieltro blanco o de imitación de piel de seis pulgadas de ancho. Utiliza pines de seguridad para colocar cuentas de color blanco en los dobladillos a la altura de las muñecas y en la parte inferior de la blusa o la chaqueta.

Ponte unas botas negras que lleguen hasta el tobillo.

Colócate un delantal color blanco sobre el vestido rojo para lograr un aspecto de una mujer madura. Elige el estilo de delantal que se utiliza para cocinar. Cose algunos listones o unas cuentas de colores sobre éste para agregarle más detalle.

Colócate unas gafas para leer de forma rectangular. Puedes ponértelas o utilizarlas colgando alrededor del cuello con un cordón.

Agarra tu cabello y colócale un moño. Espolvorea un poco de talco para bebé sobre tu cabello.

Y finalmente, ponte unos guantes blancos para agregar un toque de sofisticación.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013