Cómo hacer un disfraz de Tribilín

Tribilín, conocido en España como Goofy, es junto a los ratones Mickey y Minnie y al Pato Donald uno de los personajes más conocidos del mundo Disney. Este simpático perro de orejas caídos es bastante patoso y ruidoso y por ello su forma de actuar siempre provoca risas y chistes entre sus compañeros.

Goofy y el Pato Donald son los dos grandes amigos de Mickey, pero desde que el Pato Donald ganó la suficiente popularidad como para tener su propia historieta, Goofy se ha quedado como único compañero de Mickey.  Goofy es un perro que habla, va vestido y camina sobre dos piernas, pero no debería parecer algo extraño puesto que sus compañeros Mickey y Donald tienen las mismas características y ellos también son animales, un ratón y un pato respectivamente. Pero hay quien ha puesto en duda que Goofy sea realmente un perro por lo curioso que resulta que ya aparezca en estos dibujos otro perro, Pluto, que éste sí, ladra y camina a cuatro patas.

Algunas tiendas ofrecen disfraces de Goofy ya confeccionados, pero sin duda, hacer vuestro propio disfraz puede ser mucho más divertido y original. Es un disfraz unisex perfecto tanto para Halloween o Carnaval como para cualquier otra fiesta de disfraces. Además, es muy sencillo de hacer porque la vestimenta de Goofy es muy simple: unos zapatos marrones, unos pantalones azules, un jersey naranja, un chaleco negro y un sombrero verde. Todas estas prendas quizá ya las tengáis en casa y si no, son muy fáciles de conseguir, pero el detalle más importante será que compréis unas orejas negras caídas para que vuestro disfraz quede genial.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013