Cómo hacer un disfraz de varas fluorescentes

¿Estás buscando un traje sencillo de hacer pero muy original y sobre todo muy muy luminoso para tu próxima fiesta de disfraces? Te traemos la solución: un disfraz de varas fluorescentes.

Seguro que has visto a gente algunas discotecas llevando este tipo de varas como collares o pulseras. En el mercado hay multitud de objetos fluorescentes entre los que elegir y puedes conseguir fácilmente varas de diferentes medidas y de diferentes colores.

Una vez que consigas unas cuántas de estas varas de colores convertirte en la más luminosa de la noche es muy sencillo. Solamente necesitarás algunas prendas oscuras y aguja e hilo para coser las varas fluorescentes a la ropa. Puedes combinar los colores de las luces como quieras e incluso diseñar formas y letras con la posición de las varas.

Para conseguir un look totalmente luminoso te recomendamos que utilices también una peluca de carnaval de color chillón; en algunas tiendas venden incluso pelucas de neón. También puedes comprar en una tienda especializada maquillaje fluorescente para la cara, suele haber en amarillo, azul o naranja y se retira fácilmente con crema desmaquillante o leche limpiadora. Además, puedes adquirir tubos fluorescentes con forma de aro y utilizarlos como pulseras o tobilleras. Con todos estos detalles conseguirás un disfraz fluorescente completo con el que deslumbrarás a todos tus amigos y le darás el toque perfecto de luz y color a la fiesta.

Puede que todos estos productos luminosos que te recomendamos no sean muy baratos pero desde luego proporcionan un resultado final espectacular.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013