Como hacer un disfraz de Wario

Mario y Luigi probablemente sean los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. Ellos marcaron el camino para los videojuegos de hoy en día, cuando fueron creados en la década del 80 para el juego Mario Bros. Nintendo los reinventó con su exitoso Super Mario Bros y nunca han perdido su popularidad. Al ser tan reconocidos en la actualidad, los disfraces de Mario y Luigi son ideales para Halloween o fiestas de disfraces que tienen lugar a lo largo del año. Pero nadie recuerda a su archienemigo Wario. Veremos ahora cómo disfrazarnos de este pintoresco personaje.

Usa la pintura en aerosol amarilla y violeta para cambiar el color de la boina con visera. Asegúrate de cubrir por completo y déjala a un lado hasta que se seque. Si aún queda visible un poco del color original, repite el proceso hasta cubrir la boina por completo. Corta un círculo de una pieza de fieltro blanco. Este círculo debe ser lo suficientemente grande como para cubrir toda la parte frontal de la boina sin sobrepasar los laterales. Corta una “W” del fieltro rojo del tamaño adecuado como para colocar en el centro del círculo blanco. Con pegamento para telas, adhiere la “W” en un círculo.

Deja secar por completo y pega los círculos en la boina. Con la pintura para telas negra, traza dos líneas en los guantes blancos. Estas líneas deben comenzar en el primer y el tercer dedo y bajar en dirección a la muñeca. Deben extenderse desde los dedos hasta aproximadamente la mitad de la mano. Esto ayuda a lograr la apariencia de dibujo animado. Wario debe estar vestido de amarillo y violeta. Colóquense las camisetas de cuello alto, la peluca, las botas, las boinas, los guantes y, por último, adhieran los bigotes estilo francés.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013