Como hacer un disfraz de Yoda

Los disfraces de la Guerra de las Galaxias son populares para las personas de todas las edades, alturas y géneros. Puedes comprar estos disfraces en tiendas o en línea, pero a menudo resultan caros y poco precisos. Hacer tu propio disfraz de la Guerra de las Galaxias puede ser provechoso y mucho más barato, ya que este tipo de trajes son fáciles de recrear.

Viste una bata blanquecina o marrón clara como base para el disfraz. Utiliza pintura para disfraces para pintar tu cara, cuello y manos de verde. Para el bastón, simplemente encuentra una rama caída de un árbol en tu patio o en el parque. Para hacer las orejas de Yoda, compra una cinta para la cabeza verde. Utilizando papel de construcción verde, corta 2 piezas con la forma de las orejas de Yoda (ver imagen). Pega el extremo ancho de cada oreja a la cinta. Arma varias bolas de algodón y pega el material en la parte interior frontal de las orejas para que parezcan pelo blanco de las mismas.

Ahora, debes aprender a hablar de manera desordenada para que cuando tus amigos te hablen puedan sentir que están realmente con el maestro Yoda y poder decir cosas inteligentes. Tampoco olvides esconder dos de tus dedos de cada mano, ya que Yoda solamente cuenta con tres de ellos por mano y es uno de sus rasgos más distintivos al coger cosas como por ejemplo su pequeño sable láser de color verde. Ya estás listo para la galaxia dominar.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013