Cómo hacer un disfraz original de enfermera zombi

Durante décadas, los  zombis se han popularizado por libros, programas de televisión, películas y hasta videojuegos, este tipo de muertos vivientes a casi cualquier persona le causa horror, se dice que la alimentación de los zombis se basa en carne humana viva, especialmente cerebros; para poder realizar este tipo de disfraz se sigue el procedimiento siguiente:

  1. En primer lugar se coloca una bata de doctor con unos mallones del mismo color, utiliza un pincel ancho para aplicar la sangre falsa y hacer grandes manchas sobre el uniforme, cara y manos de la persona que se vaya a disfrazar para que tenga la apariencia de un zombi atacando a alguien.
  2. Luego llena una jeringa con la misma sangre artificial y roséala en las medias para que parezca que les salpicó la sangre de su víctima.
  3. Unas vez hecho esto, con pasto o tierra ensucia el traje para crear manchas de suciedad, principalmente en las rodillas, también se deben manchar las zapatillas  de la enfermera.
  4. Aplica una base de maquillaje color blanco dos o tres veces hasta quedar como la figura de un muerto, no olvidando que los labios deberán lucir bien pálidos, después añade un poco de sombra de ojos color gris sobre los parpados superiores e inferiores, una vez pintado, utiliza maquillaje de color azul oscuro y negro para simular moretones en manos y piernas.
  5. Los zapatos son a elección, aunque lo ideal sería ir descalzo con las medias sucias, rotas y llenas de sangre.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013