Cómo hacer un disfraz único

En cualquier clase de eventos importante como Halloween u otros puedes realizar algún disfraz que tenga una indisimulable originalidad. Para realizar un excelente disfraz o traje de eventos, fiestas o celebraciones requerimos un individuo con mucho ímpetu e imaginación. Un sótano lleno de prendas viejas, sucias, en desuso que deberían poder servirte para confeccionar un disfraz realmente diferente.

Antes de comenzar a buscar aquello que necesites debes pensar mucho cual será el extravagante evento que quieras representar. Así, no perderás tu tiempo si no sabes que estás buscando.

En tu sótano debe haber ropas, joyería que no utilices. Aquella ropa que vayas a usar como base para tu disfraz debe ser bien oscura, tolerar toda clase de suciedad o manchas. Debes considerar antes de saber qué buscar la posibilidad de conocer que tan grande sea al personaje u evento que quieras retratar. Por favor nunca utilizar en caso de que quieras danzar ropa con algodón o en el caso de una jornada agobiante. En el caso de que vivas en un sitio en el que haga mucho frío, puedes idear algún personaje que recuerdes por lo extremadamente abrigado que hayas observado en su vestimenta. Puedes utilizar para confeccionar tu disfraz zapatos, pañuelos, medias, relojes, anillos, pulseras, en fin todo aquello que necesites para tu vestuario.

Debes, obviamente, tomar en cuenta a la clase de fiesta a la que asistirás, de ello puede depender todo lo que vayas a realizar. La clase de evento que proponen los realizadores de las fiestas generalmente tienen relación a eventos históricos, a personajes con poder, a situaciones de extrema acción en la generalidad de casos.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013