Cómo pintar camuflaje estilo desierto

La mayoría de la gente se encuentra acostumbrada a la naturaleza  de el camuflaje estándar de los bosques, que consiste en verdes y marrones, pero estos colores no te mantendrán  oculto en un ambiente desértico,  el camuflaje del desierto utiliza colores marrones que ayudan a  mezclarse  en la arena de la misma manera  camuflaje estándar  te permite mezclarte  en el bosque, usted puede crear su propio patrón de camuflaje para el desierto se puede pintar sobre cualquier superficie, incluso si se carece  de experiencia o habilidades en la pintura.

 INSTRUCCIONES

  1. Compra dos tonos diferentes de pintura de color bronceado. Una sombra debe ser notablemente más ligera que la otra  para crear un patrón de camuflaje. Las pinturas en colores como el  café claro, arena del desierto, piel de ante, marrón o caqui  funcionaran de una manera óptima.
  2. Comprar una menor cantidad de pintura marrón oscuro o negro. Usted sólo tendrá que utilizar una pequeña cantidad de esta pintura oscura en su camuflaje del desierto por lo que no es necesario exagerar en la cantidad de pintura que se compra entendiendo la naturaleza de este camuflaje.
  3. Aplique una o dos capas del color más claro de la pintura a todo el elemento con una brocha o un rodillo de pintura. Espere a que la pintura se seque entre las capas,  antes de continuar con el siguiente paso.
  4. Pintar formas irregulares sobre la capa base seca de pintura con la pintura de color más oscuro con un pincel pequeño. Evite hacer círculos perfectos u otras formas limpias y reconocibles, ya que pueden sobresalir y arruinar el efecto de camuflaje., espere a que la pintura se seque antes de continuar.
  5. Pintar pequeños lazos o líneas curvas con la pintura negro con  un pincel pequeño, evite pintar las zonas negras grandes, sólo se centran en la adición de pequeñas líneas y los detalles de esta pintura.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/15/2012