Consejos para disfraz de hippie

Hay una gran variedad de disfraces que puedes preparar en un santiamén, y un disfraz de hippie es definitivamente uno de ellos. La moda hippie jamás pasó de moda, las personas aún utilizan las camisetas teñidas de este estilo y otros atuendos hippies. El armar un buen disfraz de hippie es cuestión de unir los artículos correctos de modo que sea evidente el disfraz.

El clásico disfraz de hippie lleva una camiseta teñida. Sin embargo, las camisetas con símbolos relacionados al movimiento hippie también funcionan. Piensa en símbolos de la paz y símbolos de yin-yang. Las chicas también pueden utilizar blusas ceñidas en colores neutrales como marrón o verde. Los pantalones de campana combinan muy bien con un disfraz hippie. La tela vaquera también funciona bien, pero puedes utilizar pantalones de campana hechos de pana, poliéster o telas tejidas. En lugar de pantalones de campana un sencillo par de jeans de tela vaquera que estén gastados y cortados pueden servir. Las chicas pueden optar también por una holgada pollera o incluso un vestido de verano. Las sandalias son una buena opción tanto para hombres como para mujeres. Las chinelas son otra opción de calzado. Puedes utilizar botas también; las botas vaqueras eran particularmente populares durante el movimiento hippie. El estar descalzo es lo mejor, si estarás en un lugar que es seguro caminar sin calzado. Los accesorios que escojas ayudarán a resaltar el disfraz de hippie.

Las piezas de joyería con símbolos de la paz, anillos del estado de ánimo y las cuentas de amor son ideales. También puedes utilizar bandanas para atar tu cabello o utilizar sobre tu cabeza.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013