Disfraces caseros de cebra

Si necesitas una razón para hacer un disfraz de cebra, ya sea para una obra de teatro o para Halloween, para un niño o para un adulto, hacerlo en casa es fácil y ni siquiera requiere que hagas costuras, a menos de que quieras hacerlo. Hay dos cosas principales para crear el cuerpo de la cebra: el fondo blanco y las rayas negras.

Para la base blanca, considera usar una sudadera con capucha para la parte superior y medias blancas o pantalones deportivos blancos en la parte inferior. Los zapatos deportivos blancos o negros te servirán para los pies. Haz rayas, ya sea con pintura de tela negra (evita usar pintura en aerosol para hacer esto) o con tiras de tela de color negro. El fieltro es barato y no se deshilacha, por lo que es muy adecuado para este propósito. Pega el tejido con un adhesivo. Si lo quieres hacer, puedes coserlo. La cola se puede hacer con hilo blanco y negro. Comienza con el hilo blanco y corta aproximadamente dos docenas de hilo que tenga de 2 a 4 pies (60,96 a 121,92 cm) de largo, dependiendo del tamaño de la persona que vaya a ponerse el traje. Ata los hilos en el centro y en la parte inferior. Ata el hilo negro alrededor de la cola de hilo blanco a un intervalo de 1 a 2 pulgadas (2,54 a 5,08 cm).

Para hacer la borla negra del extremo de la cola, corta dos hebras de hilo negro de aproximadamente 7 pulgadas (17,78 cm) de largo y átalas en el medio. Ata la borla al extremo de la cola de hilo blanco. Para la cara usa pintura facial. Pinta el área de la nariz y de la boca de color negro para hacer el hocico, coloca un parche negro en forma de diamante entre los ojos, luego coloca rayas blancas y negras sobre el resto de la cara. Haz pequeñas orejas de fieltro blanco, dibuja rayas en el dorso con un marcador permanente y colorea las puntas de color blanco. Sujétalas a la capucha. Haz la melena con hilo blanco y negro. Haz borlas de la misma forma que la que hiciste de color negro para el extremo de la cola, esta vez usando una docena de hebras de 7 pulgadas (17,78 cm) de longitud por cada borla. Alterna las borlas negras y blancas desde la parte superior de la capucha hasta un poco más allá de la parte inferior de los omóplatos. También las puedes sujetar con alfileres.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013