Disfraces caseros de demonios

Diseñar un disfraz casero de diablo permite a los padres contar con un sencillo y barato traje de Noche de Brujas. Considera hacer una indumentaria de demonio en casa para cuando no tengas tiempo y necesites un disfraz rápidamente. Muchos de los materiales pueden encontrarse en tu hogar o suplantarse por alternativas creativas.

Diseña uno de los elementos más importantes de un disfraz de diablo: los cuernos. Compra un par de guantes de goma. Consigue bolas de algodón, brillantina roja y pegamento para completar. Corta dos dedos de los guantes de goma y llénalos con bolas de algodón para que estén rígidos. Pruébalos en su lugar para asegurarte que están del tamaño correcto antes de pegarlos y pintarlos. Cubre todo el dedo con pegamento y brillantina roja. Deja secar completamente. Utiliza cola caliente para sujetar los cuernos de diablo. Considera marcar con un lápiz o rotulador permanente dónde deberían estar los cuernos para poder pegarlos correctamente. Sostenlos en su lugar hasta que la cola esté seca. Considera diferentes diseños para el tridente. Busca una caja de cartón grande o cartulina y dibuja un tridente. Deja a los niños que lo pinten, coloreen o lo cubran de brillantina. Estos son diseños rápidos y livianos de llevar.

Otra idea para hacer un tridente es cortar dos trozos de fieltro rojo de forma de tridente. Utiliza cola para fieltro para sellar los bordes, dejando el extremo inferior abierto. Deja secar la cola y rellénalo con bolas de algodón. Pinta de rojo un palo de escoba, pala o tubo de cartón y sujétalo al extremo del tridente. Sella el extremo con cola. Espolvorea el fieltro con brillantina si lo deseas. Completa el disfraz casero de demonio con una cola. Corta una tira de fieltro rojo de unas 4 pulgadas (10 cm) de ancho y del largo deseado para la cola. Dobla el fieltro en dos a lo largo y utiliza cola para fieltro para unir los dos bordes largos. Deja secar la cola y dale la vuelta. Corta dos triángulos de unas 3 pulgadas (7,6 cm) de ancho de otro trozo de fieltro. Pega los triángulos juntos sobre uno de los extremos de la cola. Endereza una percha de metal y enhébrala a través de la cola. Esto permite darle forma. Rellénala ligeramente con bolas de algodón si es necesario. Sella el otro extremo con cola para fieltro y usa alfileres de gancho para sujetar la cola a la ropa de diablo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013