Disfraces de Cleopatra caseros

Uno de los disfraces más sexys y sensuales para una mujer es sin duda alguna el de Cleopatra, la famosa faraona que murió suicidándose y vivió una vida llena de lujos que todos hemos podido ver en el cine en la piel de Elizabeth Taylor. Cleopatra fue la última faraona que pudo mantener el poder. Es una de las más famosas gobernantes de Egipto en la cultura popular. Un disfraz de Cleopatra puede ser hecho en casa. Ella es retratada usando un vestido muy simple y la clave es lograr esos detalles con joyas y maquillaje.

Cleopatra es retratada en un vestido liso y simple. Este vestido es en general blanco, pero puede ir cualquier color claro. Es un vestido sin mangas, pero no es lo esencial. No debería haber decoraciones. Un buen vestido es más económico y fácil de encontrar en un negocio de segunda mano que hacerlo en casa. Un trozo de tela dorada debería ser usado alrededor de la cintura como una faja. Esta tela debe ser de 2 pulgadas (5 cm) de ancho y 18 (45 cm) más largo que tu cintura.

Un buen manto se usa sobre el vestido. Éste puede ser hecho en casa con la misma tela dorada para la faja. Comienza cortando un círculo de tela de un diámetro de 24 pulgadas (60 cm). En el centro, corta un círculo lo suficientemente largo para que puedas pasar tu manto por la cabeza. Cose los bordes si la tela se desfleca a lo largo de los bordes. Este círculo se usa arriba del vestido.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013