Disfraces caseros de ninjas

Los ninjas eran asesinos infames en el Japón feudal. Lejos de su retrato heroico de los medios de comunicación modernos, los ninjas históricos eran despiadados asesinos a sueldo. Sus estereotipados uniformes negros son un producto de Hollywood, pero son también disfraces reconocidos instantáneamente.

Puedes crear tu propio disfraz de ninja fácilmente de ropa que probablemente tengas en tu casa. Agrega unos pocos accesorios como una espada o estrellas ninja, y estarás listo para estar al acecho en el vecindario. Ponte un par de medias largas, gruesas y negras. Pon un alfiler en la parte de abajo y de arriba de la medias entre el dedo gordo y los demás dedos. Quítate las medias y cose una U larga y fina alrededor del alfiler con puntadas dobles. Corta una abertura dentro de la U, separando el dedo gordo del resto de los dedos. Ponte una remera negra sobre la cabeza para que tu rostro se asome por el agujero del cuello. Ata las mangas en un nudo detrás de tu cabeza. Enrolla la parte superior del cuello hasta tus cejas, y tira hacia arriba la parte de abajo hasta justo debajo de tus ojos. Tira la sección de abajo de la remera hacia arriba sobre la sección de arriba de tus orejas. Esto ayudará a cerrar la abertura alrededor de tus ojos tanto como sea posible. Ponte la capucha y las medias.

Ponte un uniforme de karate negro y mete la capucha en él. Mete las mangas de los pantalones dentro de las medias. Si todavía tienes piel del cuello a la vista, usa una remera negra debajo del uniforme. Envuelve una faja negra alrededor de la cintura, y átala en un costado. Puedes colgar una espada o estrellas de ninja en la faja.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013