Disfraces de ángel hechos con sábanas

Si ha escogido disfrazarse de ángel, probablemente sea porque no tiene mucho tiempo siquiera para pensar un traje muy original, con lo cual deberá crearlo con materiales que tenga por casa como sábanas. Ello no quiere decir que no pueda conseguir un resultado muy convincente y de calidad. Hay varios pasos a seguir.

Primero haremos el disfraz y luego las alas. Coloca la sábana en una superficie plana y dóblala para que esté justo a la mitad. Corta un agujero en el dentro del lado doblado que sea lo suficientemente grande para acomodar la cabeza del que la use. Mete el disfraz sobre la cabeza del niño y mide el largo. Córtalo como sea necesario para que sea de un largo apropiado. Cierra el disfraz al atar una cuerda dorada decorativa alrededor de la cintura para hacer un cinturón. Embellece el disfraz usando pegamento de tela para unir una espiguilla oro o guirnaldas a los bordes de la sábana. Déjalo secar antes de usarlo.

Dibuja las alas de ángel en la forma que deseas en una pieza grande de cartón. Haz que sean del tamaño adecuado para la persona que las usará. Mantenlas dentro del margen de 60 o 69 cm para que no estorben o dificulten que el niño se mueva. Córtalas. Haz un agujero en la parte superior de las alas y debajo de donde estén los hombros del niño. Debe haber cuatro agujeros en total. Sostén las alas contra el niño para colocar los hoyos adecuadamente. Tira un elástico a través de éstos para crear una correa que pueda ir a través de los brazos del niño para colocar las alas en su espalda. Ata nudos en las puntas del elástico para asegurarlas. Pega filtros de café doblados en las alas para que parezcan plumas. Deja que el pegamento se seque antes de usarlas. Dobla un par de limpiadores de tuberías doradas en la forma de un halo y únelas a las alas con una grapadora.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013