Idea de disfraz como la novia de Frankenstein

Este Halloween crea tu propia novia de Frankenstein como un gran disfraz. Este personaje irrumpió en la escena de Halloween después de su aparición en la clásica película de terror del año1935 de Boris Karloff y desde esa época, la novia de Frankenstein es uno de los disfraces favoritos de Halloween para las mujeres.

Tiendas de disfraces de Halloween abundan, tanto online como offline, y al mismo ofrecen una amplia gama de trajes, que pueden llegar a ser extremadamente caros. En cambio, para crear un traje de novia de Frankenstein, que llamará la atención, todo lo que necesita es un poco de creatividad y esfuerzo.

Vestido

La novia de Frankenstein llevaba un viejo vestido de boda hecho de jirones. En lugar de comprar un equivalente en una tienda de disfraces, que puede ser de menor calidad y un precio más alto, lo mejor es ir de compras a a tiendas de segunda mano o ropa usada y buscar un vestido de novia. Normalmente, usted será capaz de encontrar uno a un precio de ganga, y será lo suficientemente bien hecho como para durar varios Halloweens. Una vez que haya encontrado un vestido adecuado, es hora de empezar a cortar con las tijeras, rasgando y desgarrando las mangas y el dobladillo del vestido. Una novia de Frankenstein  adecuada se verá como si se hubiese puesto la ropa a través del timbre, por lo que no tenga miedo de hacer un lío del vestido.

Cabello

La característica más reconocible de la novia de Frankenstein era su pelo. No es un estilo para los débiles de corazón. Lucía enmarañado de pelo muy rizado, negro con un impactante blanco con forma de relámpago en las raices. Si tiene el pelo largo, y no tiene miedo de rociar el cabello, probablemente puedes lograr este look con su propio cabello. Utilizando una plancha para pelo, un peine de dientes finos y generosas cantidades de laca para el cabello, se puede prensar, enrular y teñir su pelo en un estilo de novia de Frankenstein. Si tiene el pelo más corto, o prefieren no poner su cabello a través de todo esto, puede comprar una peluca. Si usted no puede encontrar una igual al pelo de la novia de Frankenstein, se puede crear el look con una larga peluca negra, un peine, laca y tinta para el cabello de color blanco.

Maquillaje

Mientras que las novias típicas tienen una mirada fresca y luminosa, la novia de Frankenstein tiende a mirar como si acabara de salir de la tumba. Para esto use maquillaje de color blanco o un verde panqueque muy pálido y busque un aspecto ceniciento. Utilice sombra de ojos negra para pintar las mejillas con profundidad, y así se vean los ojos hundidos y huecos. Para lograr esto, utilice un cepillo de sombra de ojos y aplique una generosa capa de sombra de ojos negro en todo el ojo. Lo que quiere darse es básicamente un conjunto de ojeras. Con cuidado, difuminar los bordes, para que el aspecto de zombis sea muy cuidado. Con un cepillo de rubor grande, aplique la sombra negra en una línea diagonal justo debajo de tus pómulos. Para añadir un efecto adicional, empolvee su rostro con un polvo de color extremadamente ligero. Finalmente termine su mirada con lápiz labial negro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/22/2012