Ideas para disfraz de Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange es un personaje malvado de la franquicia popular de Harry Potter, dedicado al oscuro Lord Voldemort y caracterizado por la actriz Helena Bonham Carter en la película.

Tiene el cabello largo, oscuro y rizado, y un temperamento maníaco que la convierte en una elección de disfraz divertida y desafiante. En la película, Bellatrix Lestrange tiene cabello castaño, largo y rizado. El castaño es un color común de cabello, y el largo puede simularse si el estilo de peinado no es lo suficientemente largo o rizado. Su cabello es característicamente salvaje, como si ni se molestara en peinarse seguido. Puedes lograr este look cardando tu propio pelo o una peluca. Incluso una peluca barata puede resultar mejor, ya que simplemente la puedes desechar (o guardar para un uso posterior). Bellatrix tiene un mechón claro en el lado derecho, que puedes lograrlo con una extensión de cabello, aunque muchas pelucas vienen con reflejos.

Un vestido negro con escote en V y mangas largas es el mejor punto de partida. Con cuidado, quita las mangas y luego cose las junturas. Después, usando un hilo negro grueso, vuelve a unir la manga con puntadas simples. Deja al menos una pulgada entre la manga y el vestido, para que se vea el encaje. La manga de su disfraz también tiene un encaje elaborado en la parte interior, lo que puedes lograr de la misma manera (descose la manga en la juntura y únela como si fuera un zapato con cordones o un corsé) pero sólo se verá si elevas los brazos, por lo que no es absolutamente necesario y puedes saltearlo si no tienes demasiado tiempo.

En la película, se suele ver a Bellatrix llevando un colgante de plata con la forma de un cráneo de pájaro. No es necesario, pero cualquier colgante de plata ayudará a completar mejor el disfraz. Su varita no está particularmente elaborada; es de madera oscura con una pequeña curva en el mango. Hay muchas tiendas que venden réplicas de varitas, pero también funcionará si lijas y luego tiñes un palo con un color de madera oscuro. La varita es el accesorio fundamental para todos los disfraces por lo tanto, complétalos con los accesorios adecuados.

Los personajes que no tienen un cabello cuidado tampoco se llevan bien con el maquillaje, por lo que no es necesario demasiado. Sin embargo, usar maquillaje para lucir como el personaje puede ayudar a completar el disfraz. Bellatrix ha estado en prisión durante años y es bastante pálida, por lo que puede ayudar si aclaras tu rostro (con una base o una pintura para rostro). Tiene ojeras oscuras, lo que puedes lograr con un delineador que no sea resistente al agua, frotando la zona de forma adecuada. Nuevamente, este es un paso opcional, por lo que no es necesario desviarse preocupándose por el maquillaje.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013