Ideas para el disfraz de una mujer motociclista:

Los motociclistas reales usan ropa de cuero grueso desgastado para proteger su piel mientras están montando sus motocicletas. Cuando esté preparando un traje de motociclista, puedes mantener el cuero y agregarle accesorios inspirado en los motocicletas. Un traje de motociclista puede ser sexy o tonto depende de los artículos seleccionados.

Una chaqueta de cuero negro es el accesorio del motociclista por excelencia. Las chaquetas de motocicleta están pensadas para reducir la fuerza del viento. Las cremalleras y hebillas de la chaqueta deben ser pesadas y plateadas para lograr el disfraz de chica motociclista. Intenta buscar en tiendas de segunda mano para encontrar buenas ofertas de viejas chaquetas de cuero de motocicleta. Una camiseta blanca lisa es ideal para un disfraz de motociclista. El blanco de la camiseta y el negro de la chaqueta crean un contraste atractivo. Otra opción son camisetas de marca para motocicletas. Los pantalones negros de corte ceñido o las faldas negras funcionan bien en el disfraz para una mujer motociclista. Mientras que las mujeres reales motociclistas no es probable que usen faldas por razones de seguridad, en el caso de un disfraz es una manera atractiva de mostrar las piernas. Si decides utilizar una falda, considera agregar unas medias sensuales de rejilla. Las botas reales de motocicletas tienen un talón de descanso en el estribo de la moto. Para hacer un disfraz, se puede elegir cualquier tipo de bota que te gustaría utilizar. Las mejores opciones son las botas altas. Las botas pesadas de tacón bajo con cremalleras y correas pueden dar un estilo más funky, mientras que las botas de tacón alto proporcionan un estilo más sensual.

Para un disfraz de mujer motociclista, las joyas deben reflejar el estilo del resto de la vestimenta. Se pueden agregar artículos tales como pulseras, gargantillas con clavos de cuero negro y anillos con forma de cráneo al disfraz, tantos como desees. La cubierta principal que se utiliza con tu traje de motociclista tendrá una gran influencia en la apariencia general de tu estilo. Un sombrero de cuero negro o vinilo negro del motociclista es una manera de lograrlo. Estos sombreros tienen una visera y suelen incorporar alguna cadena de plata. Otra opción es utilizar un pañuelo en tu cabeza como cubierta. Los pañuelos rojos tradicionales se pueden encontrar en las tiendas de artesanía. Los tatuajes se asocian generalmente con los motociclistas. Pero no tienes que hacer el compromiso de por vida que implica uno real para hacer un disfraz de mujer motociclista. Los tatuajes falsos con calaveras, logotipos de motocicleta, alambre de púas y un corazón se pueden aplicar a cualquier parte de tu cuerpo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013