Ideas para hacer disfraces de nubes

Mientras piensas en ellas cuando haces un paseo por un parque, te das cuenta de que hacer un disfraz de nubes es uno de los más difíciles. Y así es como debe ser, ya que son formaciones naturales que sólo permanecen juntas durante un corto tiempo antes de volver a separarse. Afortunadamente, hay maneras de hacer un disfraz de nube sin tener que ensuciarte las manos demasiado y llenarlas de bolas de algodón.

El traje tradicional consiste en un montón de pedazos de algodón. Toma una hoja blanca o una camiseta, colócale pegamento por todas partes y coloca tantas bolas de algodón como puedas en este preparado. Mientras seas más minucioso para hacer este trabajo y le prestes atención a cada bola de algodón que pegas, el disfraz quedará mejor. Sin embargo, si colocas las bolas de algodón en una camiseta llevará un poco más de tiempo. Luego, colócale pegamento a un gorro y pégale un montón de bolas de algodón. Si deseas hacer que parezca como si fueses una nube de lluvia, deberás comprar un poco de pintura en aerosol de color gris y rociarla en tu disfraz. Por último, puedes agregar un rayo si lo deseas.

En lugar de tener que lidiar con una gran cantidad de bolas de algodón, una forma más fácil de hacer el disfraz es con globos. Toma un bueno número de globos de color azul, blanco, gris y celestes, ínflalos de a uno (utiliza un inflador si es posible) y pégalos en una camiseta o una hoja para que los puedas vestir. Si deseas pegar los globos entre sí para hacer que tu disfraz sea más grande en los costados, haciéndote parecer aún más a una nube. Nuevamente, si deseas puedes agregar cualquier tipo elementos para que tu disfraz de nube parezca de un día de lluvia o colocarle un rayo para que parezca una tormenta.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013