Como celebrar el día de la Independencia

Son muchos los países que tienen como fiesta el día de la Independencia. Si estas de turismo en ese país en esa misma fecha te ofrecemos algunos consejos para que puedas integrarte y puedas celebrar el día de la Independencia si así lo deseas.

Sin lugar a dudas la festividad del día de la Independencia más famosa en el mundo es el día de la Independencia de los Estados Unidos. Esta fiesta se celebra todos los 4 de Julio y se celebra la obtención de la Independencia del dominio de la Corona Británica en 1776. Durante este día se dan lugar muchos fuegos artificiales, conciertos, y diversas actividades que rememoran dicho evento como pueden ser desfiles, concursos… Es muy común el ir a la playa en ese día así como celebrar picnics o comidas al aire libre.

De esta forma la mejor opción es celebrar una barbacoa en uno de los múltiples espacios habilitados para ello. Recuerda que habrá muchísima gente celebrando al igual que tú el día de la Independencia así que es una buena forma para conversar y empaparse de la cultura local. Es muy habitual que se produzcan actuaciones al aire libre por lo que a parte de disfrutar de una magnífica barbacoa disfrutarás de buena música.

Después de la barbacoa podrá acudir a algún desfile en la ciudad en la que te encuentres así como participar en múltiples actividades que se organizan para las familias. Además, es costumbre el ver un castillo de fuegos artificiales al caer la noche.

Como has podido comprobar existen muchas opciones para celebrar el día de la Independencia, todas variaran dependiendo de la ciudad o país en el que te encuentres pero sin lugar a dudas es un día de celebración y en el que se muestra la mejor faceta de las personas que habitan en ese lugar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 08/06/2012