Cómo crear e imprimir gratis tarjetas de navidad

La Navidad es la época del año en la que a pesar de que no podamos ver a algunos de nuestros amigos o familiares, siempre llamamos o enviamos una postal para felicitar la Navidad y el Año Nuevo y desear nuestros mejores deseos de cara al futuro.

A partir de un programa informático confeccionaremos las tarjetas para después imprimirlas. La única limitacion que deberemos tener en cuenta será la del espacio físico a la hora de imprimir las tarjetas, ya que presumiblemente serán de tamaño Din A5.

Haciendo las tarjetas de esta manera tendremos plena libertad para escribir lo que queramos y añadir cuantas imágenes y demás cosas que se nos ocurran.

Se pueden crear tantos modelos de tarjeta como se quiera y quedarnos finalmente con aquellos que más nos gusten. Es decir elegiremos el color y el tipo de fuente del texto, donde colocar las imágenes, crear márgenes o incluso modificar los modelos de tarjeta si no nos gusta como quedan una vez que se han imprimido.

Las tarjetas navideñas deberán tener como mínimo unas frases en las que se felicite la Navidad y el Año Nuevo y un par de estampas típicas: un árbol de navidad, un paisaje nevado o una chimenea con los calcetines arriba.

Se puede escribir un texto en el que resaltemos las cosas buenas que nos ha traído el año que nos deja, en lo que se puede mejorar, y nuestros deseos para el nuevo año. Por supuesto, también podemos aprovechar estas tarjetas para invitar a aquellos familiares o amigos que se encuentren lejos a pasar unos días en nuestro hogar.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/12/2013