Cómo crear los talonarios de cupones como regalos de navidad

Con la crisis el ingenio agudiza la mente y busca nuevas formas de hacer regalos prácticos, divertidos, que gusten y, lo más importante de todo, que no nos dejen más pobres que antes de dar el regalo.

Es cierto que para la persona que nos importa, ya sea amigo, pareja o familia no reparamos en gastos pero siempre se ha dicho que los mejores regalos son los que se hacen con el corazón. De esta forma y bajo este lema nacieron los talonarios de cupones. Estos talonarios recogían diversos vales con unas divertidas imágenes en los que dependiendo a quien fuera dirigido se ofrecían diferentes cosas.

En nuestro caso podemos hacer uno de estos curiosos y divertidos talonarios. Tan solo necesitamos un par de cupones que deseemos regalar. Los podemos hacer perfectamente en un procesador de texto como el Open Office y podemos agregar a cada cupón una imagen que tenga relación con lo que regalemos. No hay un número exacto de cupones por lo que no te preocupes si solo tienes 7 cupones para regalar o cuatro, como comentamos antes lo importante es el detalle.

Si es para nuestra pareja algunas ideas que nos pueden servir pueden ser: vale por un masaje, vale por una cena romántica, vale por una tarde de tiendas y así con cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza. Si es para un amigo, algunas ideas pueden ser: vale por una noche de fiesta, vale por un favor y cualquier otra cosa similar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/12/2013