Cómo decorar botellas de vino para una quinceañera

Una de las fiestas más importantes para una mujer a lo largo de su vida es la fiesta de los quince años. Esta se realiza y celebra de diferentes formas según el país pero en todas ellas impera el mismo factor y es que se celebra que la cumpleañera deja de ser una niña para convertirse en una mujer.

Es tal la importancia de dicha fiesta que en muchos países las familias ahorran durante años para que ese día todo sea perfecto y se cuidan todos los detalles, incluso se decoran las botellas de la fiesta.

En este artículo te daremos algunas ideas para que puedas decorar las botellas de vino, de licor o de champagne para que todo esté a juego y acorde a los gustos de la cumpleañera pues para algo ese es su día y es igual de importante como lo será el día en el que se case.

Para decorar las botellas de vino para una fiesta de quince años lo que se hace es comprar tela de organza del color del vestido de la cumpleañera. Esta tela se vende con diferentes calidades: con brillos, con estrellas, con flores… solo deberemos escoger la tela que más nos guste. Una vez tengamos la tela vestiremos la botella con ella y le pondremos un listón del mismo color o en un tono más claro para que haga un poco de contraste. También se le puede añadir a la tela una nota en el que aparezca el nombre de la cumpleañera y el año de la celebración. Con esto ya tendremos decoradas las botellas para la fiesta.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/12/2013