Cómo decorar tu fiesta con un televisor

Muchas veces, cuando decidimos hacer una fiesta, nos preocupamos de comprar todo tipo de adornos, hacer la mejor comida, tenerlo todo perfecto para que los invitados se lo pasen en grande y además piensen que eres un buen organizador de fiestas.

 Guirnaldas, serpentina, silbatos, gorros, compras todos los utensilios que se utilizan en una fiesta, pero nosotros te damos un truco para que sea la fiesta inolvidable.

En este caso, te proponemos que si puedes dejes a la gente impactada con un monitor de televisión en la sala donde vas a dar la fiesta. En ella, deberán salir varias imágenes en las que salgas con tus amigos en otras reuniones, excursiones, fiestas, vacaciones, lo que conseguirá que todos tus amigos recuerden viejos tiempos y que se rían.

Si eres de los que te gusta más la edición de video  ¿Por qué no pasas una tarde montando un video con imágenes y videos de tiempos pasados con la música que mas os guste a todos? Así podréis estar viendo el video y estar bailando  a la vez.

Debes tener en cuenta que no debes hacer videos muy largos, ya que si lo haces, la gente en vez de estar de fiesta, lo que consigas es que estés durante toda la fiesta mirando la pantalla de televisión.

Otra de las opciones es que grabes canciones de años anteriores que estuvieron de moda con fotografías de vosotros en aquella época. Recordareis viejos tiempos y así unirá aún más lo lazos personales.

Recuerda que la originalidad en la fiesta siempre será bien recibida y si lo haces bien serás el rey de la fiesta.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/05/2012