Cómo vestirse para una fiesta de cumpleaños

Para una fiesta de cumpleaños, es recomendable optar por un look más informal, aunque eso no implica un estilo desarreglado.

En el caso de las mujeres, la opción más viable es un vestido de coctel, con pocos detalles y de preferencia sin pedrería. También se puede optar por un vestido casual o por un pantalón de vestir con una blusa femenina y de diseño favorecedor. Las combinaciones falda-blusa también son muy socorridas para este tipo de eventos.

No obstante, es conveniente preguntar al organizador acerca del código de vestimenta. Si se trata de un evento muy informal, lo mejor es escoger ropa cómoda, como jeans de buen corte,  blusa y zapatos (jamás pantalones deportivos, ni tenis a menos que la fiesta sea en el campo)

A la hora de elegir tu vestuario para la fiesta, busca prendas que te queden bien (si te queda muy ajustado, estarás incomoda a lo largo de la celebración y no podrás disfrutarla), que luzcan bien en ti (nada mejor para nuestra autoestima que el que nos digan lo bien que nos vemos) y que tengan un estilo moderno y vanguardista (aunque por supuesto, no debemos desestimar el estilo clásico, pero ésta es una apuesta más segura)

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 06/15/2012