Cómo decorar una fiesta hawaiana

¡Aloha! Antes de que te arrepientas de haber tenido la ocurrencia más disparatada de todas las locas ideas que vienen a tu cabeza, pensemos juntos cómo debe estar ambientada una fiesta hawaiana. Sería difícil explicar cómo llegan a nuestra mente ideas como estas, cuando ni siquiera estamos seguros de contar con lo necesario para que la fiesta sea buena y nuestros amigos quieran recordarlas.

Hawaii es una isla perdida en el Océano Pacífico y de ella sólo conocemos dos cosas: el hula hula y que allí rompen las mejores olas para practicar surf. Fuera de eso parecería que la información no viaja. Sin embargo, hay un imaginario popular que nos ayudará a poner las cosas tal y como estarían allí para que tu fiesta sea una verdadera fiesta estilo Hawaii.

Instrucciones

  1. Empecemos por la comida, que es un elemento esencial de nuestra decoración. Si bien Hawaii no es una isla tropical, a criterio de la mayoría de quienes nunca hemos estado allí, las frutas tropicales como la sandía, el plátano, el ananá y el melón deben ser los protagonistas. Monta comida y bebida sobre una base frutal para que nadie tenga dudas de que se encuentran en un auténtico festejo hawaiano. Si tus invitados gustan de las bebidas alcohólicas, asegúrate de tener algunas botellas de ron en el refrigerador para combinarlas en cocktails.
  2. Resuelto este primer punto, lo que sigue es transmitir esa combinación de playa y selva que Hawaii posee. Si tienes la posibilidad de hacerla en un lugar abierto, no dudes ni un segundo en ganar el jardín o el parque para celebrar al aire libre. Esto hará todo mucho más sencillo, ya que hasta puede pedir a todos que se quiten sus zapatos para caminar descalzos sobre el pasto.
  3. Por descontado, tus invitados deberán saber con anticipación que una de las reglas para asistir a la reunión sea tener indumentaria hawaiana, para hacerlo todo más realista Camisas floreadas, bermudas, trajes de baño, sandalias y camisetas. Si hay una piscina, considera que muy posiblemente todos terminen dentro de ella.
  4. Otro detalle imposible de pasar por alto de lo que esperamos de una fiesta hawaiana es el collar de flores. Realizar el collar de flores podría sonar una quimera, pero en cualquier casa de decoración consigues unos collares muy bonitos que no te costarán nada y contagiarán el ambiente. Compra varios diferentes para coronar a cada uno de los invitados en su llegada.

Verás que decorar una fiesta hawaiana ha sido una gran idea después de todo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/05/2012