Como hacer un vodka sandia

Desde marzo hasta abril podemos disfrutar de la sandía, si deseas conocer una forma diferente para consumirla te presentamos en este artículo como hacer un vodka sandía.

Como su nombre indica es rellenar una sandía con vodka y el resultado es insuperable. Para elaborar un vodka sandía tan sólo necesitaremos:

  • Un embudo
  • Una botella de vodka
  • Un cuchillo

La forma de preparar esta sandía es sencilla. Con un cuchillo haremos un orificio que llegue hasta la parte roja de la fruta y en el que quepa la base del embudo. Ahora iremos abocando el contenido de la botella de vodka en la sandía.

Debes tener en cuenta que este es un proceso que puede tardar bastante por lo que ármate de paciencia y hazlo con un día de antelación. Necesitarás rellenar el embudo varias veces por lo que te recomendamos que sitúes la sandía entre un par de objetos si no quieres estar pendiente mientras que la pulpa de la sandía se empapa con el vodka.

Una vez que hayamos terminado de abocar toda la botella de vodka volveremos a tapar la sandía con la tapa que hicimos al abrirla. De esta forma, podremos trasladar la sandía sin que se pierda el vodka mientras la trasladamos.

Para finalizar te recomendamos que introduzcas la sandía en el refrigerador para que a la hora de servir este bien fresca. Ahora solo te faltará cortarla en rodajas y servirla.

A pesar del trabajo que lleva por el hecho de que tarda bastante tiempo en elaborarse te recomendamos que la pruebes. Estamos seguros que te encantará el sabor.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 10/01/2012