Ideas: Recuerdos para baby shower

El baby shower es una fiesta que se realiza normalmente un par de semanas antes de que nazca nuestro bebé o el de alguno de nuestros familiares. Normalmente es una fiesta exclusivamente femenina pero poco a poco se van dando las fiestas mixtas con los papás.

En los baby showers normalmente se regalan todo tipo de enseres y artículos que posteriormente los futuros padres podrán utilizar en el recién nacido tales como baberos, biberones, chupetes, pañales, ropa…

En los baby showers no solamente se reciben regalos sino que también se ofrecen. Es costumbre que las futuras mamás hagan pequeños detalles a sus invitados y en este artículo os vamos a dar algunas ideas para no gastarnos mucho dinero, hacerlo con nuestras propias manos y lo mejor de todo, como somos unos manitas, sentirnos realizados al ser capaces de hacerlo todo con nuestras propias manos.

Ideas hay muchas

Invitaciones: Ideal si no disponemos de mucho dinero. Podemos coger un modelo infantil y un par de cartulinas de colores y dejar volar nuestra creatividad. Podemos hacer invitaciones que tengan forma de camisetitas o pañales. Los resultados son increíbles.

Distintivos: Si tenemos hilo por casa y no nos da miedo la aguja de coser esta puede ser otra muy buena idea. Podemos hacer un pequeño distintivo con forma de peluche y darán un toque personal a nuestra fiesta. Recordaros que tenéis que dejar un hueco para el nombre.

Centro de mesa: Una de las ideas más peculiares, ¿Por qué no usar una caja y modificarla para que tenga aspecto de cuna? Tus invitados se sorprenderán con esta idea.

Como ves te hemos ofrecido diversas ideas para tu baby shower, si deseas también realizar un pequeño regalo una de las ideas que te proponemos son colgantes para el teléfono móvil o bien alguna pulserita de cuentas.

Esperamos que te haya gustado el artículo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/17/2012