Cómo limpiar los cristales

Cuando uno pretende limpiar los cristales, solo piensa en que a veces es tarea imposible, y el resultado no será el que se espera, ya que nunca quedan completamente limpios, quedan marcas o huellas. Para limpiar los cristales,  debemos limpiar antes otras cosas y es que los cristales será lo último que se limpie.

En primer lugar, limpia la persiana, luego el marco de la ventana y luego los cristales. Si lo haces al contrario, volverás a manchar los cristales a la hora de limpiar el marco.

Tras haber limpiado los marcos y las persianas, llega la hora de enfrentarse a los cristales. Existen técnicas y maneras de limpiar los cristales para que queden perfectos.

Primero, debemos conocer las distintas técnicas. Los trucos es utilizar y comprar el mejor producto que exista en el mercado para cristales o una mezcla casera que se trata de agua con un poco de vinagre. Con esta mezcla limpiaremos los cristales con resultados desengrasantes y brillantes.

Para limpiarlos, podemos utilizar desde papel de periódico, ya que no suelta ningún tipo de pelusa, primero uno un poco mojado y cuando hayas finalizado coge otro papel de periódico que esté totalmente seco, y vuelve a pasar el cristal.

 Sin embargo, si tu eres de las que tienes paños, asegúrate de que sean especiales para cristales y que no dejen pelusa. Para lo más modernos, se pueden utilizar los cepillos de goma que utilizan en los grandes cristales los especialistas y que hoy día existen para cristales caseros.

Otros de los consejos es no limpiar los cristales con mucho calor, siempre por la mañana y si puede ser posible cuando haya sombra.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/05/2012