Cómo montar cajas para una mudanza

Montar cajas de mudanza es mucho más fácil de lo que parece

Llega la hora de hacer la mudanza, y casi todos nuestros recuerdos u objetos, irán metidos dentro de cajas que nos ayudará a trasportar todo lo que nos tenemos que llevar. Para ello, podrás comprar cajas de cartón que puedes montar tú mismo de la manera más sencillas.

Existen de varios tamaños, y  depende de lo que tú quieras o necesites, pero ten en cuenta que son baratas y fáciles de montar, además de que se pueden reutilizar para otras cosas en el futuro. Estas cajas de cartón van a poder aguantar hasta 30 kilos de peso, por lo que podrás guardar muchas cosas dentro sin miedo a que se te rompa.

Todas se montan de forma parecida y además muchas de ellas te vendrán con instrucciones para que no tengas ningún tipo de problema.

Lo primero que tenemos que hacer es dejarla en el suelo totalmente plana y separar las dos partes, es decir, dar forma al pliego. Tras ello, deberemos colocar la base de la caja. Veremos que está formada por varios dobleces que montaremos por fuera y por dentro de la caja ajustándola bien.

Gracias a unas rejillas que existen en la caja, podremos meter parte de las asas para que no se abra la caja cuando hayamos metido contenido. Cuando lo tengamos revisamos de que esté bien cerrado y que no vaya a ceder.

Ahora solo nos queda el cierre, mete las cosas que quieras y podrás cerrarla ajustando las pestañas que vienen en la abertura de la caja o sino siempre puedes cerrar con cinta aislante.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/05/2012