Como evitar que la orina de la mascota queme el césped

Este  es uno de los problemas que nos acarrea  al momento de  tener una  mascota en casa y que le guste  estar  en nuestro   jardín ya que al momento de orinar  sobre  nuestro césped va dañándolo   y por ende va perdiendo su color verdoso para convertirse  en un césped color café estilo otoño quemado por la orina de  mi  mascota.

Cuando  nos sometemos a dejar que nuestro  espacio sea invadido  por un nuevo integrante en nuestro  hogar debemos estar preparado  para todo  lo que este  acarrea entre todas esas cosas  debemos tener en cuenta que el lugar que va a ser  mas llamativo para el será el jardín, ya que allí podrá tomar aire fresco, caminar y jugar cuando  lo desee.  La orina del perro  es  muy acida  y dañina  para el césped mezclándola con los rayos del sol ayudan rápidamente a el acabado  de  nuestro telón  verde.

Prevenir que el  césped sea  quemado  por la orina de mi animal requiere atención y  estrategias para cuidar de ambos sin que sean  afectados en  ninguna de mis decisiones.

Debemos  primero  que todo  ajustar la dieta de nuestra mascota para estabilizar las comidas que le produzcan antioxidantes y así eliminar los excesos  en esta.

Darle   jugos de tomate  ayudara en mucho en la alimentación de  nuestra mascota ya que nivelara  la acidez de  su  orina  y al mismo  tiempo lo  nutrirá.

Hay que regar con  agua  constantemente  la parte del jardín en donde nuestra mascotita juegue con mas frecuencia y sobre la cual obviamente hemos visto que se  ha presentado  la sequia del  césped.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012