Cómo capturar fácilmente los animales en Minecraft

Minecraft es un juego de computadora donde el éxito depende de los recursos que seas capaz de coleccionar. Si juegas con la opción en la que los monstruos están activos, la única manera de recuperar tu salud es mediante alimentos producidos a base de animales. Debido a que los animales son itinerantes, no puedes disponer fácilmente de ellos a menos de que puedas atraparlos. Tal como tu personaje, los animales no pueden saltar más que un bloque de altura, debido a ello, la forma más sencilla de atrapar un grupo de animales por ti mismo es cavando un pozo suficientemente profundo.

Desplázate por todo tu equipamiento hasta que tu personaje sostenga una pala aunque esto no necesariamente cava un hoyo en la tierra, en la grava o en la arena, hace que la labor sea más sencilla y rápida.

Sostén el botón izquierdo del ratón en la teja que quieras cavar.

Crea un cuadro suficientemente grande para soportar la cantidad de animales que quieras atrapar. Por ejemplo, un cuadro de 2 × 2 es suficiente para un animal pero si quieres capturar a una horda completa debes cavar un cuadro de 10 × 10.

Cava otra capa de igual tamaño. Después de que lo hayas hecho, debes haber cavado dos capas de profundidad del tamaño del cuadro que quieras. Esto es suficientemente profundo para evitar que los animales mueran cuando caigan pero es suficientemente hondo para que no puedan escapar. Esto te permite regresar continuamente y cosechar recursos a partir de algunos animales.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012