Como matar zombis en Minecraft fácilmente

Aunque el objetivo principal del juego Minecraft es la construcción y la exploración, también cuenta con un componente de acción muy importante, el cual involucra a monstruos atacándote durante las noches. Puedes atacarlos en respuesta con tus puños limpios o con herramientas tales como piquetas y palas, pero estas acciones no son suficientes. Recibirás más daño del que propinas, y tarde o temprano ellos te vencerán y te matarán. En cambio, si tú equipas una espada, puedes combatirlos con relativa facilidad. Mientras más fuertes sean los materiales de los que está hecha tu espada, durará más mientras la usas.

Debes cortar un árbol; si tienes un hacha, úsala. De otra manera, puedes golpear los árboles con tus manos limpias. En algún momento, el árbol caerá. Cada trozo que quitas del árbol te da tronco.

Elabora una mesa de trabajo si es que no tienes una. Abre tu inventario y coloca el tronco en uno de los recuadros de elaboración. Éste se convierte en madera. Rellena los cuatro recuadros de elaboración con madera para crear una mesa de trabajo.

Coloca otro tronco en los recuadros de elaboración para obtener cuatro piezas más de madera. Coloca dos piezas de madera en forma horizontal respecto una de la otra para hacer un palo.

Abre tu mesa de trabajo y coloca una pieza de madera en el recuadro del centro de la cuadrícula. Coloca otra pieza de madera sobre este último y el palo debajo de ella. Esto hace una espada de madera.

Equipo la espada de madera. Y cuando los zombis se te acerquen, acuchíllalos haciendo clic derecho en el ratón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012