Cómo obtener TNT rápidamente en Minecraft

El juego de computadora Minecraft permite a sus jugadores construir varios tipos de estructuras en un mundo hecho completamente de bloques. No obstante, puede ser un mundo peligroso, ya que los monstruos atacan particularmente durante la noche. El TNT puede ser bastante útil en Minecraft no solamente para destruir grandes áreas de piedras que bloquean un camino sino además para aniquilar amplios grupos de enemigos o aun para explotar una mina o una casa. Hecho con pólvora y arena, el TNT puede crearse con cierta rapidez en Minecraft.

Debes hacer una mesa de trabajo si no has construido una aún. Recolecta madera de los árboles. Y una vez que tengas un bloque de madera, abre tu inventario y coloca la madera en la casilla de material para hacer tablones de madera. Después coloca los tablones en la casilla de material para hacer una mesa de trabajo o una mesa de elaboración.

Crea una espada y una pala. Recolecta suficiente madera para hacer dos palas y un palo para la espada, coloca los materiales en el recuadro de elaboración y haz clic sobre la mesa de trabajo. Una pala requiere dos palos y un tablón de madera.

Escarba la arena en las áreas de la playa de tu mundo. Necesitas cuatro bloques de arena por cada bloque de TNT que quieras elaborar.

Mata a los monstruos para obtener pólvora, la cual también puede ser llamada sulfuro dependiendo de la versión del juego que tengas. Aunque los monstruos pueden deambular durante el día, atacan en las noches en los lugares oscuros, así que te tienes que aventurar en la oscuridad para encontrarlos. Tendrás que matar a varios de ellos para obtener las cinco pólvoras, requeridas para hacer un bloque de TNT.

Elabora el TNT usando tu mesa de trabajo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012