Cómo puedo disparar flechas en Minecraft

Para disparar flechas a tus enemigos, debes elaborar tanto un arco como las flechas.

Debes obtener los materiales necesarios para elaborar un arco y una flecha. Un arco requiere palos de madera y cuerdas. Los palos de madera están hechos de tablones de madera mientras que las cuerdas se obtienen al matar arañas durante la noche. Cada flecha requiere un palo, una pluma y una pieza de pedernal. El pedernal proviene de las canteras de grava y las plumas de los pollos.

Haz clic derecho en cualquier parte cerca de la mesa de trabajo. Éstas deben estar construidas para que puedas elaborar la vasta mayoría de artículos en el juego, disponiendo de una cuadrícula de elaboración de 3 × 3 en vez de la cuadrícula predeterminada de 2 × 2.

Llena la primera columna de la cuadrícula de la mesa de elaboración con trozos de cadena. Coloca un palo de madera en el primer y tercer recuadro de la columna central. Coloca un palo de madera en el recuadro central de la última columna.

Haz clic y arrastra la imagen del arco hacia tu inventario. Haz clic derecho en la mesa de elaboración nuevamente.

Coloca una pieza de pedernal en el recuadro central de la fila superior. Coloca un palo de madera en el recuadro central de la fila central. Coloca una pluma en el recuadro central de la fila inferior.

Arrastra la imagen de la flecha hacia tu inventario.

Navega por tu inventario hasta que equipes el arco. Haz clic izquierdo para disparar las flechas hacia tu objetivo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012