Cómo se hace un nuevo punto de Spawn en Minecraft

Minecraft, un juego creado independientemente por Mojang Games, originalmente seleccionaba un punto de Spawn aleatorio para los jugadores cuando creaban su mundo. Sin embargo, como parte de de una actualización en la versión Beta 1.7.0, se agregaron camas al juego. Las camas en Minecraft tiene dos propósitos: revertir tu punto de Spawn hacia el lugar donde esté colocada tu cama y ayudarte a omitir el ciclo completo de la noche para evitar a los agresivos monstruos.

Debes elaborar unas tijeras. Las tijeras requieren dos lingotes de hierro, el cual obtienes derritiendo el mineral de hierro recolectado, y puedes crear estas tijeras para trasquilar a las ovejas para obtener su lana sin tener que hacerles daño.

Sostén las tijeras con tus manos y haz clic derecho en una oveja para trasquilarla. Trasquilar a las ovejas da de tres o cuatro bloques de lana, los cuales son suficiente para ayudarte a elaborar una cama. Si tienes mucha prisa para irse a la cama, puedes omitir el quitarle su lana las ovejas y mejor aniquila a una oveja para obtener tan sólo un bloque de lana.

Tala un árbol para obtener troncos de madera. Otra opción es golpear el árbol para obtener sus troncos, pero un hacha hace el proceso más rápido. Un tronco es suficiente para ayudarte a elaborar la cama.

Haz clic derecho en tu mesa de elaboración para abrir una cuadrícula de la elaboración de 3 × 3. Arrastra el tronco hacia cualquier recuadro para producir tablones de madera.

Llena la fila inferior de la cuadrícula de elaboración con tablones de madera. Llena la fila central con la lana que recolectaste anteriormente. Deja la fila superior vacía. Esto elabora la cama en tu inventario.

Sostén la cama y haz clic derecho en cualquier lugar para colocarla sobre el suelo. Haz clic derecho en la cama para dormir en ella en cualquier momento durante la noche, lo cual mueve tu punto de Spawn hacia la cama.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012