Cómo hacer una trampa de caída de minecraft

Minecraft es un juego al estilo caja de arena creado independientemente y que puede ser jugado en la PC. En este juego, puedes construir cualquier cosa que quieras durante el día pero debes ocultarte de las criaturas mortales durante la noche. Para tener una defensa en contra de esas criaturas, puedes construir trampas. Una de las trampas más sencillas que puedes crear es la trampa de caída, en la cual las criaturas caen dentro de un pozo y quedan atrapadas ahí hasta que tú decidas eliminarlas.

Para llevar a cabo esto, en principio, debe descargar tu mundo en Minecraft.

Posteriormente tienes que dirigirte hacia el lugar donde quieres construir tu trampa de caída.

Una vez posicionado allí, debes sostener el botón izquierdo de tu ratón para cavar en la tierra. Cava un cuadro de 2 × 2 en el suelo.

Cava otro recuadro de 2 × 3 en la misma capa. Esto creara un pozo de dos bloques de profundidad.

Cava una vez más otra capa, aunque esta vez forma un recuadro de 3 × 4. Esto hará que la trampa sea más profunda en la base; ya que las arañas pueden trepar por las paredes, se toparán con el techo si es que éste es más estrecho, y les imposibilitará su escape a las arañas.

Aunque las trampas de caída no necesariamente matan a los enemigos debido al daño que causa su caída, es preferible usar fuego, lava o cactus para causarles suficiente daño.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012