Cómo conseguir cuerda en Minecraft sin matar a las arañas.

Minecraft es un juego desarrollado independientemente para la PC creado por Markus “Notch” Persson. Minecraft combina elementos de construcción, exploración y combate en un mundo hecho a base de bloques en tercera dimensión. Los jugadores deben elaborar todas las estructuras y el equipo a partir de recursos que coleccionan en este mundo. La seda o cuerda es un recurso poco común y muy valioso que los jugadores pueden coleccionar exclusivamente de las arañas y de los cofres de las mazmorras. Los jugadores pueden usar la cuerda para elaborar una variedad de artículos que incluyen arcos, redes de pescar y lana.

Primeramente debes localizar una mazmorra. Las mazmorras de Minecraft por lo general se localizan debajo de la tierra y frecuentemente se conectan a grandes sistemas cavernosos. Cuando una mazmorra está cerca, los jugadores pueden escuchar los sonidos del ambiente similares a aquéllos hechos por las turbas. Las mazmorras pueden identificarse mediante sus paredes empedradas musgosas y sus generadores de turbas, que parecen cubos excluidos y grandes con pequeñas flamas.

Busca un cofre. A pesar de que no todas las mazmorras tienen cofres, la mayoría tienen al menos uno. Algunas mazmorras tienen múltiples cofres. El cofre de la mazmorra es gráficamente idéntico al cofre elaborado por el jugador.

Derrota a los enemigos y neutraliza el generador. Una técnica popular es inundar el cuarto con una cubeta de lava y rápidamente colocar antorchas alrededor de la turba después de recoger la lava. Los jugadores pueden coleccionar y transportar la lava en una cubeta de metal y las antorchas pueden elaborarse a partir de un palo y una pieza de carbón. El generador no seguirá produciendo turbas cuando el área haya sido completamente cubierta.

Abre el cofre. Acércate a él y da clic derecho. Arrastra los artículos dentro del cofre hacia tu inventario para coleccionarlos. Alternativamente, puedes destruir el cofre golpeándolos repetidamente. Esto te permitirá coleccionar automáticamente todo su contenido y al propio cofre también. Cada cofre de mazmorra tiene una posibilidad del 80% de contener de una a cuatro cuerdas. Si no hay una cuerda en el cofre, localiza otra mazmorra y repite el proceso.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012