Cómo construir cosas en minecraft

Minecraft es un juego simple de supervivencia y construcción desarrollado por Mojang. Los jugadores deben producir materiales para construir una base para protegerse a sí mismos de los zombis que salen por las noches. Recolectando recursos, los jugadores pueden actualizar sus herramientas para cavar hacia la tierra en busca de materiales extraños. Los jugadores pueden usar algunos materiales que recolectan, como tierra, piedras y arena para construir estructuras y casas.

Recolecta madera de los árboles. Deja presionado el botón izquierdo de tu ratón para coleccionar materiales.

Presionar la tecla “I” para abrir tu inventario.

Arrastra la madera dentro del espacio de elaboración en la ventana de inventario. Esto convertirá a los bloques de madera en tablones de madera.

Elabora una banca colocando tablones de madera en cada cuadro del área de elaboración. Mueve la tu barra de acción y haz clic derecho para colocarla en el suelo.

Haz clic derecho en la banca que elaboraste para abrir la ventana de mejoramiento de la elaboración.

Colocar dos tablones de madera en la ventana, uno encima del otro. Esto convertirá a los tablones en palos.

Elabora un pico de madera haciendo una forma de “T” en la caja de elaboración. Coloca tres tablones de madera en la fila superior y dos palos en la columna de en medio. Un pico te permite cavar la piedra, que es un material de construcción más sólido que la tierra.

Recolecta piedras o tierra. La tierra puede juntarse con tus manos simplemente. Una vez que un bloque se rompe, un pequeño cubo caerá donde el bloque estaba anteriormente. Camina sobre los bloques para recolectarlos.

Mueve el material de construcción de tu preferencia hacia tu barra de acción. Presiona el botón derecho del ratón para colocar el bloque. Puedes construir casas, estatuas y fuertes colocando los bloques en ciertos patrones.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012