Cómo construir una ciudad en Minecraft

Construir una ciudad en Minecraft es una tarea laboriosa y requiere paciencia; la clave es saber cómo jugar.

Debes comenzar cortando árboles y haciéndolos pedazos para formar bloques de piedra para comenzar esta travesía. 64 bloques de madera y 64 bloques de tierra son adecuados para comenzar.

Construye un refugio improvisado con los bloques de tierra. Éste es el lugar donde te ocultarás cuando se oscurezca. Los monstruos atacan en la noche así que necesitas un área segura para protegerte.

Presiona la tecla E en tu teclado y coloca los bloques de madera en uno de los espacios de elaboración. Esto convierte los bloques de madera en maderos. Separa los maderos en dos cuadros distintos de elaboración. Esto te permite hacer palos. Elabora 64 palos.

Extrae carbón. El carbón se identifica como una piedra gris con manchas blancas en ella. Necesitas herramientas para extraerlo, así que utiliza la opción de elaboración para crear piquetas de madera para romper la tierra. Recolecta la piedra que rompes junto con tu carbón.

Usa la sección de elaboración para crear antorchas. Coloca carbón en un recuadro y palos justo debajo del carbón. Un carbón y un palo crean cuatro antorchas. Coloca tus antorchas dentro y fuera de tu refugio para iluminar el ambiente y alejar a los monstruos.

Continúa extrayendo y explorando el medio para localizar más materiales. Construir una ciudad en Minecraft involucra un gran proceso de construcción. En cualquier momento puedes reconstruir con bloques de cristal o de tierra del inframundo o de una amplia colección de otros materiales para construcción.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012